Socios / Partners

 


English Version

IES PUERTA BONITA

El IES Puerta Bonita es el centro coordinador del proyecto, con más de 25 años formando a profesionales de los sectores gráfico y audiovisual. Es uno de los centros de referencia en la Comunidad de Madrid y en España, con más de 800 alumnos matriculados.  Imparte más 8 cualificaciones profesionales.

Desde su fundación ha participado en la implantación de proyectos europeos y en iniciativas emprendedoras. Forma parte de la red XARXA FP y de la red EGIN (EUROPEAN GRAPHIC INDUSTRIES NETWORK).

ERNST LITFASS SCHULE

Ernst Litfaß-Schule es el centro público  de formación de la impresión y de diseño gráfico al servicio de los  medios de la región de Berlín-Brandenburg.

Están matriculados unos 1400 estudiantes que desarrollan su formación sobre un sistema dual de aprendizaje. Sus procesos de funcionamiento están supervisados bajo sistemas de calidad por la universidad de Humbolt de Berlín.

Sus alumnos y profesores participen en numerosos proyectos dentro y fuera  de la Unión Europea.

IES CLARA DEL REY

El IES Clara del Rey es un instituto de formación profesional de la Comunidad de Madrid con enseñanzas de Administración, Comercio e Informática y Comunicaciones.

Su modelo de centro cubre enseñanza presencial, enseñanza a distancia, y el modelo de FP dual y de bilingüismo desarrollado por la Comunidad de Madrid.

Desarrollan programas europeos enfocados a la realización de prácticas en empresas en países de la Unión Europea. 

ISTITUTO ROBERTO ROSSELLINI

El “Istituto di Istruzione Superiore  Roberto Rossellini” es la única escuela pública de formación en medios audiovisuales en Italia. Desde hace 40 años es el centro de formación de referencia a nivel nacional en relación con el sector del audiovisual

La escuela tiene su sede en los antiguos platos Dino di Laurentis.

BERUFSSCHULE CGG

La Berusfsschule CGG se constituyó en 1926 como escuela para la formación profesional, albergando alrededor de 2500 alumnos. Fue una de las escuelas de formación profesional más modernas de Europa en su momento.

En la actualidad forma en 24 cualificaciones profesionales. Los  rendimientos de la  escuela CGG   son evaluados por el sistema de calidad austriaco QIBB.

Tienen amplia experiencia en gestión en las movilidades de estudiantes y jóvenes entre otros centros austriacos y de países limítrofes.

PLAY ACCIÓ

La asociación cultural Play Acció Cutural busca promover el cine a través de diferentes actividades con fines no comerciales.  Organiza, desde hace 10 años, el REC Festival en Tarragona, junto con otros proyectos de Cine de Alfabetización, eventos especiales, talleres, etc.

El Festival Internacional  REC es uno de los eventos cinematográficos más distintivos en España, con su enfoque en los nuevos cineastas y las nuevas tendencias creativas en el cine.

Está compartiendo contenidos con las filmotecas más prestigiosas  a nivel europeo y centros culturales de España.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *